animacionPortal

 5 Razones para ir al nutriólogo

Te quejas de que no puedes bajar de peso y de que tu cuerpo tiene la culpa porque “es de familia” o porque siempre has sido así, pero nunca has hecho algo al respecto, ¿o sí?

La mejor forma de conseguir tu objetivo y una mejor salud es acudir con un especialista que te guiará en un proceso que toma tiempo pero que muestra resultados. A continuación te damos 5 razones por las cuales debes de acudir con un nutriólogo.

1. ¿En verdad conoces tu cuerpo? Tú no sabes si tienes un problema de glucosa, tiroides, hiper o hipotensión, tu médico sí lo sabrá ya que te hará un serie de estudios para determinar cómo funciona tu cuerpo y qué alimentos son los que te harán bajar de peso y medidas.
2. Planes alimenticios de acuerdo a tus gustos. Es mentira que el nutriólogo te mandará una dieta horrible y a base de lechuga, todo lo contrario, hará un plan alimenticio con comida de tu agrado y se pondrá de acuerdo contigo para los horarios en los que debes de comer tomando en cuenta las actividades que realizas.
3. La salud ante todo. No puedes hacer a un lado tu salud en tu afán de perder peso, por lo que acudir con un especialista es la mejor opción para poder lograr tu objetivo sin comprometer el funcionamiento de tu organismo.
4. Necesitas un compañero en el proceso. Tu especialista será más que un guía, será tu compañero en el viaje y te podrá aconsejar en todo momento. Nunca te criticará y siempre te entenderá por lo que no debes de ocultarle información para que todo marche bien.
5. Más vale tarde que nunca. Con las dietas de tu tía, prima, amiga o vecina jamás conseguirás los resultados que deseas. El bajar de peso toma tiempo y no debes desesperarte, la ventaja de acudir con un especialista es que la pérdida será duradera y no pasajera como con las dietas relámpago y loquísimas que hay hoy en día.

¿Te convencimos? Entonces busca a un especialista en nutrición y comenzarás a notar la diferencia.

Fuente

 

Nutriólogos en San Miguel de Allende

Médicos en San Miguel de Allende

Opina en Facebook