animacionPortal

 Tradición con acción: Fiesta de San Antonio 2014

El Pasado fin de semana 14 de Junio del presente, en punto de las 10:00hrs las carreras infantiles llenaron de júbilo y alegría el atrio de la Parroquia de San Antonio de Padua y por la tarde a partir de las 15hrs por las calles colindantes, las carreras para adultos.

El Arquitecto Ricardo Ferro Baeza, por más de 10 años es el encargado de repartir los obsequios a los peques en estas mini carreras infantiles con participación de niños y niñas de 4 a 14 años de edad “Me invitaron porque yo soy del Barrio de San Antonio, fue por la invitación de Antonio Barrera, que es el que organiza las carreras,  promoverlos desde los niños, impulsar el deporte la carrera y les damos una premiación de juguetes, no damos dinero” Dijo Ricardo Ferro, Hijo.

La tradición en la participación en la Fiesta de San Antonio de Padua, de las carreras por la conocida familia “Ferro” comienza desde el sanmiguelense Luis Ferro de la Sota, apoyando la Carrera Pedestre de adultos.

“Esta tradición de la carrera infantil yo la hice y mi papá era la carrera mayor de las personas grandes. Desde que empezó” dijo, El Arquitecto Ricardo Ferro Baeza.

Al cuestionarle, prematuramente, de las elecciones en San Miguel de Allende referentes al Partido Revolucionario Institucional PRI y si el contendería nos mencionó Estar esperando los tiempos que marque el comité estatal, los tiempos y las formas.

“Aún no sabemos si podemos contender o no, tenemos que ver las formas y en las convocatorias puedan venir candados que uno no pueda participar, pero de todos modos, todos estamos y esperamos poder participar” dijo El Arquitecto Ricardo Ferro Baeza

Finalmente Ferro Baeza, dijo: “Es una tradición y una fiesta de San miguel de Allende, es una fiesta del pueblo para el pueblo”

 

Helados en San Miguel de Allende

Restaurantes en San Miguel de Allende

Opina en Facebook