directorio SMA

Vinícola Toyán

  • Teléfono: 415.152.7400
  • Móvil: 01(55) 5659 1080
  • Sitio Web
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción del Negocio

En el área de cultivo orgánico contamos con más de 25 tipos en vegetales durante todo el año, duplicándose los tipos y variedad en primavera, en granos manejamos 5 tipos: frijol con 4 variedades, maíz con 2 variedades, trigo, cebada, avena y en productos envasados una variedad de mermeladas, salsas, aderezos y vinagres.

En la cava, además de las visitas guiadas, contamos con un área exclusiva para catas de 2 y hasta 20 personas. Nuestra área de Quiosco es ideal para comidas y eventos especiales, al igual que el área de la vinícola donde podemos recibir hasta 30 personas y para grupos más grandes empresariales o sociales, contamos con áreas ajardinadas que ofrecen un ambiente de naturaleza y tranquilidad.

Productos & Servicios

Te invitamos a conocer toda nuestra cartela de eventos al igual tambien contamos con servio de tianguis organico tan solo da:

Click Aqui

En el año 2006 iniciamos la siembra de uvas, para obtener la primera cosecha en el 2008 y es hasta el 2012 cuando sale a la venta nuestras primeras botellas cosecha 2009.

Entre los atractivos de esta casa vinícola además de los campos de cultivo y viñedos, esta su espectacular cava, la única en México 14 metros bajo tierra y su anfiteatro con capacidad para 1500 personas diseñada para eventos y espectáculos al aire libre.

Vinícola Toyán

Carr. San Miguel de Allende a Querétaro Km 8.5, San Miguel de Allende, Guanajuato 37700

Direccion

Indica tu Dirección